11/16/2012

Studded Dots!

Hoy es viernes, así que os dejo un look muy fácil para una noche con amigas, cargado de tachuelas y detalles muy roqueros pero que resultan! Quería contaros que en unos días me voy de viaje a Hong Kong! Me lo he auto-regalado por mi cumple!! Un escándalo de isla donde la moda, el bullicio y la modernidad son las características que lo definen! Si alguien ha estado o conoce algún resto, bar, club, tienda o secret place muy recomendable, será bienvenido cualquier tip!! Gracias y feliz finde a tod@s!!
Jeans, Tee & Shoes: SUITEBLANCO
Jacket: Zara
Bracelets: Uno de 50, Sira y Mara,  Bimba & Lola

16 comentarios

knockingonfashionsdoor dijo...

Ideal!! Tengo (bueno, los tiene mi hija pero me los presta) unos zapatos casi iguales de Zara!!

Belén Casanova dijo...

Como me gustan las tachuelas!
Besazos

Thinking About Clothes

Fashionable dijo...

Pues si! Un look genial para un viernes noche con amigas!

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

stylewithoutstyle dijo...

Love your shoes so much! :)

Maria J - Paqui dijo...

Me parece ideal, la chaqueta es preciosa.
Besos.

Gemeladas

cool hunter dijo...

Me encanta! Súper sencilla y rockera!
Spanishcoolhunterb.

Miss A dijo...

Vata auto-regalo!!! Ya nos contarás qué tal. Disfruta mucho del viaje.
El look me parece sencillo y perfecto.

Unknown dijo...

Pásalo genial!! Saca muchas fotos y nos las enseñas a la vuelta!!
Besotessssss

Pretty Things dijo...

El look me parece sencillo, pero muy bonito , como tu has dicho un estilo rockero que me encanta. Buen viaje.

Pásate por el sorteo en http://the-prettythings.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

La cazadora es ideal!! hoy presentas un look de tendencia total!!

Besos

peccatodimoda.blogspot.com

CHAXIRAXI dijo...

Con lo que me gustan a mi las tachuelas, genial pinchos dorados y planteados quedan genial. Muy guapa, disfruta tu dia de chicas. Besotes

JenniModaa* dijo...

que guapa, el clutch me encanta! muak!

DmodayDtendencia dijo...

Un look muy gusy, me encantan las tachuelas!!! Los zapatos son ideales,
Un abrazo y buen fin de semana
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta la chaqueta.

algoparaponerme dijo...

Un look genial!! A mi también me encantan las tachas!!


Besitos

www.algoparaponerme.blogspot.com.es

Unknown dijo...

tenía pensado hacer un DIY con ese bolso dentro de poco...Tengo que ir a por la tela.

GUAPA
Kisssssssssss
Leire